Hemos visto cientos de casos en los cuales refieren que para cometer un supuesto delito las personas fueron drogadas con alguna sustancia, cuando entramos a revisar la información encontramos que se estudió las muestras de manera inadecuada porque la técnica no era la correcta o porque tiene una interpretación diferente o porque para el momento de haberse tomado la muestra no se debía encontrar esa sustancia en el cuerpo y puede ser que se haya consumido la droga en un momento diferente.
Recuerda hay sustancias con efectos que estimulan el cerebro, mientras que otras sustancias lo deprimen, otras producen alucinaciones y otros efectos mixtos, sin embargo, en audiencia sustentan que cualquier droga lleva a colocar a una persona en capacidad de indefensión y no es así, por eso se debe buscar una asesoría para que se revise la información y poder conocer cuál es el escenario en el cual se está en el proceso judicial.

¡No te preocupes, estamos para ayudarte!
¡Contrata un profesional ahora! No juegues con tu libertad. En Aníbal Navarro & Asociados Centro de Especialista Forenses – CEF, estamos para ayudarte a demostrar tu inociencia.