fbpx

Somos expertos y Podemos ayudarte

Nuestros servicios están dirigidos a

peritaje en demandas por presunta violencia sexual

AGENDAR CITA

¿Acusado de algún tipo de violencia? Somos tu solución

Todos nuestros médicos son especialistas en medicina forense, capacitados en universidades sobre temas de violencia sexual.

 

Las defensas jurídicas por violencia sexual son unas de las más complejas, aun más complejas que el mismo homicidio. Por lo que debes asesorarte de un equipo interdisciplinario a tiempo, cada día que pasa la probabilidad disminuye de organizar una adecuada defensa. Nuestra experiencia nos a llevado a conocer casos de falsas denuncias que lo único que logran es llevar a una persona a la destrucción social, emocional y económica.  

 

 

Para estos casos deben recibir asesoría de médicos especialistas en medicina forense, no dejes tu libertad, tu vida y la tranquilidad de tu familia en manos de un médico general que no es especialista.  


Somos la mejor opción en Colombia para estudiar tu caso por una falla médica

Lo mas importante en este tipo de casos es conocer la verdad de lo que sucedió realmente, esto se logra basado en evidencia tecnico cientifica, en este caso esa evidencia es la historia clínica. 

En el área de la salud tiene contemplado que puede suceder complicaciones, iatrogenias propiamente dichas y accidentes, lo cual puede explicar el resultado, cuando de esta manera no es posible explicarlo se esta ante un caso de presunta falla en la prestación del servicio de salud.   

         Contamos con mas de 10 años de experiencia lo que nos ha llevado a ser  objetivos en este tipo de casos.  

peritaje en demandas por presunta falla médica

AGENDAR CITA

peritaje en estado de salud de persona privida de la libertad

AGENDAR CITA

¿Privado de la libertad y enfermo?

Te encuentras privado de la libertad y ademas te diagnosticaron alguna enfermedad crónica antes o después de haber ingresado al centro de reclusión, uno de tus derechos es seguir manteniendo tu salud y la institución que te custodia debe velar por tu salud.

 

Debes recibir el tratamiento adecuado y completo para manejar la enfermedad, debes recibir el tratamiento farmacológico, tratamiento quirúrgico de ser necesario, dietas recomendadas, plan de ejercicio formulado, exámenes para diagnostico y seguimiento, no hay excusas validas para no darte el acceso a la salud. 

 

No es valida una respuesta del INPEC que: no hay personal suficiente para el traslado o que no hay vehículo o que no hay combustible o que se agotaron los turnos para traslado. 


¿Están presentando tu caso mas grave de lo que es?

Muchos casos de lesiones personales, violencia intrafamiliar, tentativa de homicidio, tentativa de feminicidio, homicidio y feminicidio el ente acusador lo quiere hacer parecer mas grave de lo que es realmente, basado únicamente en comentarios o versiones de los supuestos afectados, la única manera de demostrar realmente lo sucedido es con evidencia tangible y esas lesiones por arma blanca, proyectil de arma de fuego, puños patadas deben quedar registras en las historias clínicas que deben ser interpretadas por un médico especialista en medicina forense, 

No dejes que te acusen y que te condenen sin una adecuada defensa y sin los peritos expertos en el tema. 

Ponte en contacto con nosotros y con gusto te asesoramos.

 

peritaje en demandas por lesiones personales, violencia INTRA FAMILIAR, homicidio.

AGENDAR CITA

Toxicología

AGENDAR CITA

¿Sospecha que hubo consumo de alcohol o de sustancias psico activas?

En muchos casos están involucradas sustancias como el alcohol o sustancias psico activas (cocaína, marihuana, LSD, estaxis, medicamentos, entre muchas otras) que con una adecuada interpretación por un medico especialista en toxicología pueden explicar lo que realmente sucedió.

Lo mas importante es que tu caso sea realmente asesorado por un médico especialista en toxicología y no un médico que realizo un diplomado o peor aun nada de educación, un medico toxicólogo analiza los resultados dados por el laboratorio mientras que un químico toxicólogo procesa las muestras por lo tanto son diferentes sus roles en un proceso judicial.


Asesórate con especialistas de larga trayectoria en este tema.

Nuestros expertos llevan mas de  20 años realizando este trabajo de medicina laboral. Han sido profesores durante varias generaciones de médicos laborales y han ayudado a construir algunos reglamentos en la materia. 

Que los alegatos que presentan vayan con el suficiente peso en la materia y que no queden en el juzgado como simplemente un rumor o una queja sin fundamento. 

Llámanos y asesórate con los mejores.

Medicina laboral

AGENDAR CITA

Servicio de peritaje en identificación humana

AGENDAR CITA

Cadáveres en condición de no identificado

Para el manejo de este tipo de caso, indudablemente necesitas de la experticia de médicos forenses especializados en la materia.

Podemos ayudarte, contáctanos hoy mismo.

 


Apóyate en nuestra experticia en este tipo de casos y consigue resultados a tu favor

En cualquier caso de accidente de tránsito puede haber personas que terminan con lesiones personales y secuelas para el resto de su vida y en otras ocasiones con la muerte.
Contáctanos si llevas un caso de lesiones por accidente de tránsito, si eres víctima o acusado.

Peritaje en lesiones por accidentes de tránsito

AGENDAR CITA

Suscríbete a nuestros boletines gratuitos

Accede a información en los ámbitos de la medicina forense y el derecho

Déjanos conocer tu caso

Con todo gusto te responderemos
  • Bogotá , Colombia. Calle 26 A # 13 – 97 oficina - 203
    Edificio Bulevar Tequendama - Torre de Oficinas
  • + 57 (318) 516 - 4899
  • info@anibalnavarro.com
WhatsApp chat