Pandemia en las cárceles

Tabla de contenidos

En el programa EL PODER de la revista semana dirigido por Ariel Ávila, nos entrevistan sobre la situación de las personas privadas de la libertad con alto riesgo de complicaciones y muerte por COVID 19. También sobre la situación de hacinamiento ampliamente documentado y las precaria situación del sistema de salud carcelario. La medicina forense va más allá de la documentación de lesiones, también se encarga de entender los riesgos para la salud en un contexto específico.

Compartir en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro NewsLetter

Recibe información importante acerca de las ciencias forenses y todas las actualizaciones de nuestro blog en tu correo electrónico.

Síguenos en nuestras redes sociales

Te puede interesar

mayo 15, 2023
La cadena perpetua para violadores puede ser vista como una solución para proteger a la sociedad, pero también presenta riesgos de condenar a inocentes y reducir la posibilidad de rehabilitación.