fbpx

SOBRE NOSOTROS

Sobre el Fundador de la firma Aníbal Navarro – Médico.

Aníbal Navarro – Médico especialista en Medicina Forense

  • Médico de la Universidad Cooperativa de Colombia – Sede Pasto – Diciembre 2006
  • Médico Especialista en Medicina Forense de la Universidad Nacional de Colombia – Marzo 2010
  • Especialista en Alta Gerencia de la Universidad Militar Nueva Granada – Enero 2011

Capacitado para resolver los principales problemas de índole Médico forense con un enfoque integral de los conceptos técnico-científicos, Capaz de liderar y orientar el saber adquirido hacia la práctica de un trabajo en equipo en apoyo a distintas áreas legales, contribuyendo a la educación desde el punto de vista forense.

Estudioso, observador y constante, con capacidad para continuar su aprendizaje y adaptarse a los cambios que se produzcan a nivel científico, técnico, administrativo y social.

Con más de 14 años de experiencia en el área forense de los cuales 5 años y medio en Medicina Legal y posterior como asesor privado para diferentes y prestigiosas firmas legales adquiriendo capacidad suficiente para dotar de conocimiento a distintas áreas legales y educativas.

Con conocimientos en peritaje o conceptualización científica y técnica, oficial o particular, en procesos penales, civiles, laborales, familiares y de justicia penal militar, como también participando en las investigaciones de derechos humanos y en los casos de responsabilidad médica, entre otros, contribuyendo de esta manera a las decisiones jurídicas con pruebas de alta calidad y utilidad.

CONTAMOS CON CONSULTORES EN DIFERENTES ESPECIALIDADES DE LA SALUD

Somos la firma de médicos especialistas en medicina forense más grande de Colombia y estamos para ayudarte con tu caso

Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?