Sobre Nosotros

Descubre quiénes somos y cómo nuestros expertos en ciencias forenses pueden ayudarte en tu proceso legal.

Conoce nuestra experiencia y compromiso con la verdad y la justicia.

Misión

Brindar asesoría forense especializada para ayudar a personas en procesos judiciales a tomar las mejores decisiones, tanto a nivel jurídico como personal, familiar, profesional y laboral.

Historia del Centro de Especialistas Forenses Aníbal Navarro

Fundada en diciembre de 2013, comenzamos como Aníbal Navarro Médico Forense, una iniciativa privada del Dr. Aníbal Navarro en el campo de la pericia forense. Durante cuatro años, operamos bajo esta marca antes de cambiar a Aníbal Navarro Médicos Forenses, que se mantuvo durante otros cuatro años. Posteriormente, evolucionamos a Aníbal Navarro & Asociados Centro de Especialistas Forenses. Desde 2023, nos conocemos como Centro de Especialistas Forenses Aníbal Navarro. A lo largo de estas transformaciones, hemos mantenido nuestra esencia de trabajar con honestidad, transparencia y profesionalismo, proporcionando a nuestros clientes una compresión completa de los elementor a favor y en contra de cada caso desde diversas disciplinas forenses.

Nuestra entidad se consolidado como un referente en el ámbito forense, tanto a nivel nacional como internacional.

Nos especializamos en una amplia gama de casos, incluyendo: presunta violencia sexual, violencia intrafamiliar, fallas en la prestación del servicio de salud o responsabilidad médica, salud en personas privadas de la libertad, tentativas de homicidio, homicidios y estudios de causa y manera de muerte en casos de suicidio u homicidio sospechoso, entre otras.

Nuestro enfoque va más allá del peritaje convencional, ofrecemos asesoría estratégica al equipo jurídico y brindamos las mejores recomendaciones a nuestros clientes. Para cumplir con este objetivo, hemos ampliado nuestro equipo de trabajo con disciplinas como: odontología forense, psicología forense, física forense, entre otras. Además, hemos desarrollado herramientas virtuales destinadas a educar y mantener actualizados a abogados y otros profesionales interesados en diversas áreas del derecho y las ciencias forenses.

Nuestro equipo

Este es nuestro equipo de Especialistas Forenses, líderes en cada una de sus áreas.

Director General

Dr. Aníbal Navarro Escobar

Médico especialista en Medicina Forense y Alta Gerencia

Dra. Ana María Zapata

Médica especialista en Medicina Forense

Dr. Javier Castiblanco

Físico Forense

Dra. Tatiana Pérez de Urbina

Odontóloga Forense

Nuestros valores

Profesionalismo

Para nosotros la honestidad se refleja en ofrecer a nuestros clientes una visión completa y sincera de su situación forense, resaltando tanto los aspectos favorables como los desafíos, con el compromiso de informar con claridad para decisiones fundamentadas a nivel judicial y personal.

Es decir: "lo bueno, lo bonito y lo feo".

Honestidad

Para nosotros profesionalismo es mantener constante en el conocimiento técnico-científico para ofrecer servicios de calidad y asesorías basadas en los últimos avances en cada profesión forense y se tomen las mejores decisiones a nivel juridicial y personal.

Contáctanos

¡Comunícate con nosotros para resolver tus asuntos de manera profesional! Puedes encontrarnos en redes sociales, WhatsApp o completando nuestro formulario de contacto en línea.

Segundo Seminario para La Defensa Estratégica en Casos de Violencia Sexual

Únete completamente ¡GRATIS!

Únete gratis a nuestro seminario sobre La defensa estratégica en casos de acusaciones por violencia sexual. Es gratis y los cupos son limitados.