fbpx

Somos especialistas en Medicina Forense

Aníbal Navarro, Médicos Forenses

La firma que reúne a los profesionales que necesitas
Brindamos nuestros servicios a Acusados, Víctimas y Abogados. Contamos con profesionales especialistas en los distintos campos de la medicina forense. Ponemos a tu disposición todo el conocimiento, experiencia y nuestros valores. Tu caso tendrá la atención que necesita para tu victoria.
AGENDAR CITA

Conoce nuestras áreas como expertos

Brindamos asesoría y asistencia inmediata
Somos un grupo de especialistas reunidos bajo la firma Aníbal Navarro, Médicos Forenses. Estamos calificados para asistir como consultores y asesores en casos de:
  • Presunta Falla en la Prestación del Servicio de Salud
  • Presunta Violencia Sexual
  • Valoración de Estado de Salud
  • Embriaguez Alcohólica
  • Trauma por Arma Blanca
  • Trauma por Proyectil de Arma de Fuego
  • Identificación Humana
  • Trauma Contundente
AGENDAR CITA

Conoce a nuestros profesionales

Contamos con perfiles profesionales de alto nivel

Aníbal Navarro

Médico forense

Médico especialista en medicina forense, egresado de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Alta Gerencia de la Universidad Militar Nueva Granada. Médico de la Universidad Cooperativa de Colombia – Sede Pasto. En su trayectoria ha sido funcionario del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses durante 5 años y medio. Cuenta con experiencia en el abordaje de muertes violentas (Patología forense) y en el abordaje de personas vivas víctimas de hechos violentos (Clínica forense). En su experiencia médico forense valora lesiones por arma blanca, proyectil de arma de fuego, trauma contundente, falla en la prestación de servicios de salud, violencia sexual e identificación humana. Desde el año 2014 ejerce como asesor privado y actualmente coordina el grupo de médicos forenses y consultores de esta firma, que se ha posicionado como la más importante en Colombia.

AGENDAR CITA
AGENDAR CITA

Elia Lasso

Médico forense

Es otro de los perfiles más capacitados de nuestra firma, es médica especialista en medicina forense de la Universidad Nacional de Colombia. Médica de la Universidad de Caldas. Además, funge como docente e Investigadora Científica en las líneas de Tortura y Cuidados Paliativos en la Universidad de Manizales. Fue funcionaria del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses durante 9 años. Tiene experiencia en el abordaje de muertes violentas (Patología forense) y en el abordaje de personas vivas víctimas de hechos violentos (Clínica forense). En su experiencia médico forense valora lesiones por arma blanca, proyectil de arma de fuego, trauma contundente, falla en la prestación de servicios de salud, violencia sexual e identificación humana.

Guillermo Montes

Médico en Radiología
Médico especialista en radiología de la Pontificia Universidad Javeriana- Sede Bogotá. Médico especialista en medicina forense de la Universidad Nacional de Colombia. Médico de la Universidad Libre – Sede Cali. Fue funcionario del Instituto Nacional de Medicina Legal Y Ciencias Forenses durante 5 años. Tiene experiencia en el abordaje de muertes violentas (Patología forense) y en el abordaje de personas vivas víctimas de hechos violentos (Clínica forense). En su experiencia médico forense valoró lesiones por arma blanca, proyectil de arma de fuego, trauma contundente, prestación falla en la prestación de servicios de salud, violencia sexual, identificación humana. Actualmente es consultor de esta firma como radiólogo forense. Sin duda alguna, un perfil importante tanto en el campo de la medicina forense como en el Derecho.
AGENDAR CITA
AGENDAR CITA

John Solano

Médico forense
Médico Especialista en Medicina Forense de la Universidad Nacional de Colombia. Médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia.  Fue funcionario del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses durante 5 años, tiene experiencia en el abordaje de muertes violentas (Patología forense) y en el abordaje de personas vivas víctimas de hechos violentos (Clínica forense). En su experiencia médico forense valoró lesiones por arma blanca, proyectil de arma de fuego, trauma contundente, prestación falla en la prestación de servicios de salud, violencia sexual, identificación humana.

Maria jurado

Médico en Radiología
Médica egresada de la Universidad de Caldas, con un perfil que le permite ofrecer un gran desempeño como perito profesional en nuestras áreas de servicio. Ha cumplido funciones como médica general en el hospital de Mitú, Vaupés. Allí atendió población rural a través de programas de salud pública. Fue nombrada en la Dirección Regional Oriente, a través de la que trabajó como Médica Forense en Villavicencio y también en la Unidad de Facatativá en donde desempeñó labores por espacio de 7 años. A finales del año 1999 se presentó al concurso para la especialización en Medicina Forense, graduándose en el año 2002. Tras otro periodo en Facatativá es trasladada a Manizales, y ya en el año 2003 y durante 15 años ejerció como perita en esta unidad. De manera que María Mercedes Jurado cuenta con 23 años de experiencia ininterrumpido en el área de la Medicina Forense en el Instituto Nacional de Medicina General. Su experiencia incluye casos complejos de masacres, entre otras situaciones que exigen de un desempeño de excelencia en la Medicina Forense.
AGENDAR CITA

Contactanos y permitenos ayudarte

Agenda tu cita y te daremos respuesta inmediata
Hacemos valoraciones de cada caso, te asesoramos respecto a cómo puedes aprovechar mejor nuestros servicios, y nos comprometemos contigo. Solicita tu cita hoy y obtendrás respuesta inmediata, estamos para servirte.
AGENDAR CITA