fbpx

EVENTOS

Bogotá DC 2 de noviembre de 2022.

Conferencia: La importancia de realizar un buen ejercicio médico forense con el fin de documentar verdaderas víctimas en casos de presunta violencia sexual y desvirtuar casos de falsas acusaciones de violencia sexual.
Se debe recordar que en los procesos judiciales todo están investigación y se puede estar ante una falsa o una verdadera víctima.
Si no se realiza de manera adecuada una buena documentación forense siempre va a haber daño hacía personas porque están siendo falsamente acusadas o porque verdaderas víctimas son revictimizadas por una mala documentación. Universidad Militar Nueva Granada UMNG. Bogotá DC 2 de noviembre de 2022.

Bogotá DC 22 de octubre de 2022.

Conferencia: Importancia de procesos y procedimientos claros al momento de la documentación médico forense en caso de presunta violencia sexual, toda vez que cuando se cumple con esto se puede demostrar ante el juez un método para acercarse a la verdad. Seminario de Medicina Legal y criminalística de la Asociación Colombiana de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Bogotá DC 19 de Octubre de 2022.

Conferencia: Cómo evitar problemas legales en el manejo de cadáveres en funerarias y cementerios. Universidad Manuela Beltrán UMB

Ir arriba
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?